jueves, 20 de diciembre de 2012

VISITA DE LOS REYES MAGOS

Hoy ha sido un día de muchas emociones en el cole. Hemos comenzado con el ensayo general de la actuación de mañana. A estas horas ya os podemos desvelar el villancico...
Mañana comenzaremos nuestra actuación con una pequeña sorpresa (esperemos que funcione...), después recitaremos la siguiente poesía:

"Los Reyes Magos"

Que venga Melchor,
que venga Gaspar,
que venga también 
el Rey Baltasar.
Que pongan juguetes
en mis zapatitos
y que pasen antes 
por el portalito."

Cantaremos y bailaremos el villancico de Tatiana "Los Reyes Magos" y  el "We wish you a Merry Christmas" con la Teacher.

Como decíamos, después del ensayo de hoy nos han visitado los Reyes. Les hemos entregado nuestras cartas.

Como nos hemos portado muy bien nos han traído ya un regalo para el cole: un perrito para cada clase y un maletin de veterinario para cuidarlo. Al perrito de la clase de 3 años A lo hemos llamado TOBY y al de 3 años B  REY.


A última hora  hemos celebrado tres cumples, de tres compañeros que cumplen  3 años durante las vacaciones: Alonso, Ángela y Jorge, que junto con Mª Ángeles que los cumplió el día 10 son los benjamines de nuestras aulas. ¡Felicidades a todos!




A la hora de la salida las señoritas también hemos tenido una sorpresa por parte de las mamás y papás. ¡Muchas gracias a todos!

A continuación podéis escuchar nuestro villancico: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario